La Torreta del Llac ofrece apartamentos completamente equipados y con limpieza diaria incluida. Se encuentran en un entorno idílico, frente al lago de Puigcerdà y a 20 minutos en coche de La Molina.
La Torreta del Llac es un edificio singular y señorial, que forma parte de un conjunto residencial de veraneo de finales del siglo XIX. Ofrece cuatro apartamentos turísticos elegantes y confortables, con capacidad de 2 a 6 personas y dotados de todas las necesidades para gozar de una fantástica estancia en familia, pareja o amigos.
Todos los apartamentos están completamente equipados e incluyen el servicio de limpieza diario. El edificio también dispone de un ascensor de 6 plazas para todo el edificio y guarda esquís.
A 5 minutos a pie, se encuentran todos los servicios que pueda necesitar: supermercados, farmacia, restaurantes, hospital, cine, instalaciones deportivas...
Y a 300 metros, se encuentra el parking Saba, que ofrece tarifas especiales para nuestros clientes.
La Torreta del Lago ha recibido el premio TripAdvisor y Booking para obtener la puntuación de 9,9 por sus clientes durante 7 años consecutivos. También ha obtenido la categoría de 5 claves, máxima distinción a viviendas de uso turístico.