El Amoretes Hotel se encuentra situado a menos de 200 metros de la estación de La Molina y del enlace con Masella, dentro del centro comercial Supermolina.
Es un hotel familiar que dispone de 14 habitaciones, 9 de las cuales son dobles o tripes y 5 familiares, con baños y duchas con hidromasaje, secadores de pelo, TV, conexión a Internet, escritorio de trabajo y minibar, entre otros. El hotel dispone de un salón con chimenea, bar y biblioteca, muy acogedor y también de una terraza orientada al sol y a las pistas de esquí. Es un lugar ideal para reuniones familiares, de negocios y pequeñas convenciones o para ir con el grupo de amigos.
Dentro el mismo edificio se encuentra el Restaurante El Torb, con un amplio menú gastronómico notorio en La Molina y en toda la Cerdanya. En este hotel se aceptan animales de compañía, con petición previa. Su buena ubicación es ideal para disfrutar de la montaña y practicar el excursionismo, senderismo y todo tipo de deportes de montaña. La Molina dispone de rutas marcadas para hacer a pie o en bicicleta, hípica, barcas, piscina, tiro con arco... entre muchas otras actividades.
L'Amoretes hotel iene un acceso óptimo, situado a pie de pistas con las coordenadas 42° 20' 15.1" N y 1° 56' 07.2" E.