12 circuitos de descenso para riders de todos los niveles, un circuito de Cross Country y de Wood Park.
La Molina Bikepark se convierte un año más como una referencia del descenso, enduro, BTT y MTB.
Los 12 circuitos de descenso tienen como punto de inicio la cota 2400 m en la salida del Telecabina Cadí-Moixeró o bien la cota superior del Telesilla de Cap de Comella, y son especialmente indicados para bikers con bicicletas de doble suspensión, sin que sea imprescindible un gran nivel de pilotaje para poder disfrutar (hay circuitos aptos para bikers de nivel medio) con 25 km de recorridos que unen la zona de la Tosa con el aparcamiento del Telecabina y que pasan por parajes de gran belleza como el Coll de Pal, el Lago de la Molina o los bosques de pino negro característicos de la zona.
La zona freestyle y woodpark, situada en la parte baja del Bikepark cerca de la zona de aparcamiento, cuenta con módulos de diversa dificultad y se extiende en un área de unos 300 m de longitud. Se encuentran módulos artificiales construidos con madera como peralts, pasarelas y saltos a diferentes alturas, wallrides y una destacable área de dirt jump con diferentes líneas de salto progresivas según el nivel.
Para los amantes del pedal también se ofrece el circuito Cross Country y eBikes con 11 km de recorrido que se inicia en la zona del Telecabina Cadí-Moixeró.
Infórmate de todo lo que te puedes encontrar en La Molina Bikepark!