El restaurante El Bosc es un edificio singular, de carácter alpino, donde podrá disfrutar de los mejores platos elaborados de montaña. Está construido con piedra y madera que crean un ambiente tranquilo y cálido.
Entre las opciones gastronómicas incluyen un buen surtido de entrantes fríos o calientes, una escudella tradicional o un apetitoso "trinxat de la Cerdanya". También se puede degustar una selección de carnes cocinadas a la brasa por un profesional. Y de postre, las típicas de montaña elaboradas en casa.
+34 972 892 912
Esta cafetería, situada en la cota 2.000, justo a la salida del telesilla de Roc Blanc, es ideal para descansar y recuperar las fuerzas tomando una bebida caliente o haciendo un bocado en la magnífica terraza que tiene capacidad para más de 150 personas.
En la terraza de Costa Rasa podrá disfrutar de unas vistas impresionantes mientras disfruta de una oferta variada de bocadillos fríos o calientes. De noche, con reserva previa, también puede descubrir las bajadas nocturnas.
+34 972 892 101
En esta brasería podréis disfrutar de las mejores vistas de la zona del Pla d'Anyella tomando un café, un refresco o un bocadillo en la terraza, en una de las zonas más soleadas de La Molina. Además, también se ofrece servicio de comida y desayuno.
Situada en la salida del telesilla Alabau, podrá estacionar su vehículo sin problemas en un extenso aparcamiento. En esta zona tendrá todos los servicios a su alcance, incluidos WC o taquillas para la adquisición de forfaits.
+34 608 362 327
Si desea desayunar o comer de manera rápida, la cafetería y el restaurante del Autoservicio, con una capacidad de más de 200 personas, es la mejor opción.
Situado al pie del telecabina de La Molina, el Autoservicio dispone de máquinas expendedoras, WC y guardaesquíes en el interior del establecimiento, además de un reservado para grupos.
Edificio emblemático situado en la zona más alta de la estación, la cima de la Tosa (cota 2.537). Se accede al refugio mediante el Telecabina Cadí Moixeró
Un lugar único donde poder disfrutar de las espectaculares vistas del valle de La Cerdanya y el Berguedà, desde la terraza con parrilla o desde el interior, gracias a sus grandes ventanales. Es el mejor lugar del Pirineo para disfrutar de las puestas de sol.
Podrá coger fuerzas junto a una magnífica chimenea central mientras desayunáis o coméis. Incluso, con reserva previa, podrá pasar una velada inolvidable si se alojan en este impresionante refugio de La Molina o poniéndose los esquís para descubrir las bajadas nocturnas.
+34 605 842 992