La App de La Molina ofrece un conjunto de funcionalidades pensadas para dar información al cliente en tiempo real y para compartir y mejorar su experiencia en la estación.
Las apps de las estaciones de esquí y montaña de FGC ponen a disposición del usuario un montón de funcionalidades y ventajas.
Estas aplicaciones permiten saber, en el mismo momento, la meteo, ver en qué estado se encuentran las pistas a través de las webcams, consultar el plano de la estación, ver qué instalaciones están abiertas, hacer la recarga de los forfaits y gestionar otras reservas. Además, cuenta con un geolocalizador y propone concursos para hacer en La Molina, etc.
Consulta información en tiempo real sobre el estado de La Molina (previsión del tiempo, estado de la nieve, pistas y remontes abiertos) así como las rutas y actividades que ofrece la estación durante el verano.
Dispone en la palma de tu mano de un resumen de las actualizaciones de las redes sociales oficiales en La Molina para estar al día de las últimas noticias, promociones y eventos.
Graba y comparte tu experiencia en La Molina: tracker gps, registro de estadísticas y geofotos y participa en los diferentes retos y concursos organizados propuestos durante la temporada con la posibilidad de obtener numerosos premios!
Accede a una completa base de datos de puntos de interés de La Molina (servicios, establecimientos e infraestructuras visibles en formato listado o mapa interactivo) con información actualizada de promociones, ofertas activas y datos de contacto.
Graba y comparte tu experiencia en La Molina: Tracker gps, registro de estadísticas y geofotos.
Compra y reserva directamente forfaits, packs turísticos y estancias.
Evolución de los mapas de pistas tradicionales a una imagen más interactiva y atractiva. Ahora puedes buscar y filtrar los puntos de interés, rutas e instalaciones. Todo con una carga rápida en dispositivos móviles.
Información del estado de apertura de las pistas de esquí y remontes, sincronizados en tiempo real con el parte de nieve de la estación.
Las rutas de verano de las estaciones de esquí ahora disponen de descripción y detalles del perfil de desnivel. Este nuevo sistema está integrado en el web de cada estación.