La Molina es la estación decana de los deportes de invierno en España con el primer remonte comercial en el año 1943. En su historia recoge deporte y diversión para todos los públicos.
La mayoría de su extensión está situada en la Cerdanya, tiene 71 kilómetros esquiables repartidos en 68 pistas para todos los niveles, snowparks y el super pipe más grande de los Pirineos. Además, dentro de la oferta lúdica para el público no esquiador, ofrece un gran número de actividades, como son el paseo con telecabina, raquetas de nieve o segway sobre nieve, entre otros.
Además, tiene una larga trayectoria en acontecimientos internacionales, como la Copa del Mundo de Esquí Alpino (2008), los Campeonatos del Mundo de surf de nieve (2011), los Campeonatos del Mundo de Esquí Alpino para discapacidades (2013), o los Campeonatos del Mundo de Parasnowboard FIS (2023). Por lo tanto, un largo pasado detrás y un futuro brillante al venidero.
Tanto en La Molina, como las comarcas de la Cerdanya, el Berguedà y el Ripollès, se puede encontrar una amplia oferta gastronómica y hotelera que permite una estancia redonda.
Al mapa interactivo de La Molina y al mapa de pistas de la estación encontrarás toda la información en lo referente a pistas, remontadores, servicios y actividades.