Disfruta de un paseo en el Telecabina Cadí-Moixeró
El Telecabina Cadí-Moixeró, es el remonte mecánico de referencia de la estación de montaña de La Molina ya que da acceso al punto más alto de la estación; el refugio Niu de l'Àliga y el pico de La Tosa, a 2.537 m de altitud sobre el nivel del mar.
Después de cerca de 20 minutos de recorrido panorámico de gran belleza y superando un desnivel vertical de aproximadamente 900 m de altitud, se llega a la cima de La Tosa, donde quedará instantáneamente encantados con una increíble vista panorámica de 360º sobre las comarcas de la Cerdanya, el Ripollès y el Berguedà; así como todo el Pirineo catalán y oriental francés. Los días claros también podrá ver la sierra de Montserrat, el Montseny y hasta la Torre de Collserola y el Tibidabo; que se encuentran a poco menos de 100 km en línea recta.
El paseo panorámico en Telecabina Cadí-Moixeró es una actividad perfecta para gente de todas las edades y en especial para aquellos visitantes no esquiadores que quieren disfrutar de una experiencia auténtica de alta montaña.
Esta actividad está sujeta a las condiciones meteorológicas y de nieve durante los días de apertura de la instalación.
Temporada 2024 - 2025
Precios por persona e IVA incluido.